Video alcanzado por Roque Rodriguez Barrutia (illiary_pakary77@yahoo.es).
Por tener baja resolucion verlo en formato pequeño.

Calificación:
  • Actualmente 4/5 estrellas.

Vistas: 258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Sociedad Latinoamericana de Desarrollo Sostenible para agregar comentarios!

Únete a Sociedad Latinoamericana de Desarrollo Sostenible

Comentario de JOSE WILFREDO ZAVALA SOLORZANO el diciembre 11, 2009 a las 9:19am
Hola primero hay que diferenciar si es arbol de Quina, o Quina Quina, que tambien es una arbol, o finalmente Quinua que es diferente, o quinual que es lo que estan hablando, cualquiera fuere es una planta que secuestra carbono unasd mas y otras menos eso todo el mundo lo sabe, lo cierto es que se tiene que hacer Reforestacion, foretacion y otros, como politica de estado.
Comentario de Eliseo Sebastián Tames el septiembre 8, 2009 a las 1:08am
Quina o Quinua, ambos escenarios son parte de nuestra naturaleza. Nuestro deber es defenderlo. También yo lo conocía como Quinua, incluso en honor a esta bondad existe un pueblo llamado La Quinua, a 40 minutos al norte camino de la ciudad de Cerro de Pasco a Huánuco. Pero lo lamentable es que casi no queda estos árboles. Los mismos habitantes de La Quinua lo han depredado por falta de educación en todo nivel empezando los mismos profesores y autoridades. Sería interesante difundir por ahora nuestro Ministerio del Ambiente. Ing. Brack no recuerdo que Ud. se haya dedicado a difundir esta especie. Su historia debe ser muy interesante porque algo tiene que ver con la cura de la verruga que Daniel Alcides Carrión abrió la explicación para su sanación final.
Eliseo Sebastian Tames
Comentario de HUGO ALFREDO el agosto 30, 2009 a las 8:17pm
Sobre el árbol de la Quina. Un equipo de científicos de la UNAS, Tolentino, Evelyn, Muro liderado por Hugo Huamaní lo encontro a este árbol, en el distrito de las Palmas, Provincia de leoncio prado del departamento de Huánuco. Cuando gusten podemos visitarlo
Saludos
Hugo
Comentario de Duberli Elera Gonzales el agosto 30, 2009 a las 11:15am
El Arbol de la Quina es lo máximo... Tenemos que conservar los bosques naturales con esas especies... La tesis de Alexander Tapia Nicodemus, Ingeniero Forestal de la ciudad de Jaén, es muy importante ya que trata sobre la germinacion de semillas de estas especies....

Notas

un guisante que absorbe tanto hierro que se muere.

Creada por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 30, 2009 at 10:10pm. Actualizada la última vez por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 30, 2009.

México: contaminantes químicos amenazan salud infantil

Creada por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 30, 2009 at 9:55pm. Actualizada la última vez por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 30, 2009.

Raiz de maca del Peru para la menopausia y otros

Creada por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 30, 2009 at 9:50pm. Actualizada la última vez por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 30, 2009.

Convocatoria para investigador

Creada por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 28, 2009 at 9:01pm. Actualizada la última vez por Soc.Latinoamericana de Des.Sost. Nov 28, 2009.

© 2014   Creada por Soc.Latinoamericana de Des.Sost..   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio